Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias

Noticias

29 Aug 2019

El Ayuntamiento de Valderas comunica que se han contratado a dos personas con discapacidad amparandose en la ORDEN EMP/475/2017, de 13 de junio, cofinanciadas por e lF.S.E dirigidas a entidades locales, dentro del ambito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interes publico y utilidad social, con cargo al programa operativo de Castilla y León 2014-2020.

De este modo se intenta facilitar la integración laboral de personas discapacitadas.

En el caso del municipio de Valderas se van a realizar obras de interes publico y utilidad social relacionadas con la conservación y mantenimiento de espacios publicos municipales

 

Sede electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 762 001
  • Oficina de Tur...: 987763286
  • Centro de Salud: 987 763 107
  • CEIP Nuestra S...: 987 762 273
  • Guardia Civil: 987 762 054
Más teléfonos
Guia Conjunto Histórico
Financiación